lunes, 20 de agosto de 2018

Anécdotas con RTVE

   Anécdotas, en las ocasiones que he podido colaborar con algún programa o documental, las anécdotas son las que se suceden desde el primer momento. Son muchas las circunstancias que rodean a una grabación, máxime cuando uno no tenía previsto participar y lo introducen en el interior de un guión improvisado que avanza paso a paso.

   Tras las preguntas pertinentes para poder hacer diferentes planos e intentar dar contestación a una y mil preguntas, te das cuenta de que te han introducido en un juego en el cual sólo querías ser espectador. Estas peticiones y "el guión de la película" te ofrece la oportunidad de mostrar una de las mejores ciudades medievales conservadas, aunque ella permanezca aparentemente oculta y únicamente se asome por medio de edificaciones únicas en la provincia de Cádiz y España.

   Siempre ha sido, es y será un placer llevar la palabra de la protección del patrimonio y de un pequeño pueblo de la sierra gaditana en la depresión de Ronda.


Una imagen para no repetirla sobre las murallas de la Fortaleza Nazarí de Setenil.

Interior de la Coracha de Setenil, una construcción realizada para asegurar la aguada. 
Imágenes de RTVE, Conectando España

ENLACE:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/conectando-espana/conectando-espana-setenil-bodegas-patones/1537042/

2 comentarios:

  1. Menos mal que tú tienes poder de improvisación, ja ja. Ahora en serio, es un orgullo poder acudir a RTVE y compartir estas maravillas con el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Margarita, la verdad que son momentos muy agradables y satisfactorios al poder dar a conocer el patrimonio que tanto cuesta proteger y difundir.

    ResponderEliminar

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...