miércoles, 13 de diciembre de 2017

"Alas de Amapola"


"Alas de Amapola" 
es esa obra que tiene la extraña facultad de llevarte 
de donde crees estar y devolverte a lo más esencial. 



Tengo el placer de presentaros mi última obra 
"Alas de Amapola", 
la cual es el fruto de un bello camino. 

Deseo que las personas más jóvenes disfrutéis de su lectura sencilla, las adolescentes de una más intensa e identificativa y las adultas de sus reflexiones escondidas entre sus palabras.

Os deseo un buen viaje entre estas páginas en azul y rojo, nos veremos al final del sendero y seguiremos andando.
Nunca podré compensar a todas aquellas personas que habéis intervenido en estas páginas, pero creo que la mejor forma que tengo de agradecerlo o tal vez la única que sé, sea a través de mis letras. Gracias.

¿Por qué la amapola es roja?
Porque una mariposa le entregó sus alas.



Puedes adquirir tu ejemplar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...