Los lectores y las lectoras, esos incansables amantes de las letras, son el verdadero éxito de alas de amapola en la Feria de Granada.
Haber tenido la oportunidad de hablar con aquellas personas que se han acercado y buscaban esa obra, que cuenta la historia de una mariposa y una amapola y está escrita en azul y rojo, ha sido unos de esos momentos insustituibles en la vida de una persona y en la trayectoria de un escritor.
Haber intercambiado opiniones, responder a toda y cada una de las preguntas efectuadas y establecer nuevas amistades con l@s lector@s, ha sido uno de esos instantes imprescindibles, poder seguir hablando de libros, de letras, de ilustraciones, de ideas y de nuevos proyectos con personas interesadas con el mundo de la literatura y la ilustración ha sido una nueva perspectiva que abre nuevos caminos.
Quisiera agradecer a todo el equipo de Exlibric su excepcional e incansable trabajo por hacer posible que otras personas lleven a cabo sus sueños y en especial a Inma, quien día tras día me ofrece sus alas.
Del mismo modo, conocer a un hermano de las letras es todo un privilegio y máxime con esa conversación vibrante, que sin querer hemos mantenido para el disfrute de l@s lector@s que nos rodearon, entre los seres de la penumbra Bajo nuestros pies y los seres de la luz alas de amapola nuestras dos obras literarias. Gracias Francisco Javier por tu amistad y por tus letras.
Gracias por vuestra amistad y vuestras palabras, un abrazo para tod@s. Jesús López.
Cuando una persona te pide el deseo de tu obra, no existe
El honor de compartir la ilusión de un sueño con tod@s mis compañer@s.
Cuando alguien se detiene con tu obra y todo son preguntas, se abre un momento insustituible en la vida de un escritor, gracias.
Una pequeña obra escrita en azul y rojo rodeada de amistad.
Francisco Javier (Bajo nuestros pies) y Jesús López (alas de amapola),
escritores que se encuentran al otro lado del espejo, y en las caras opuestas del mismo reflejo.
Esa es la grandeza de la literatura, de l@s escritor@s y ante todo, de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario