viernes, 9 de noviembre de 2018

...alguien me pidió un deseo...

...alguien me pidió un deseo y desde entonces, una imagen translúcida me acompaña constantemente en ese éter irreal en el que vivimos... las nubes simulan ser las olas de mar dibujadas sobre un lienzo en blanco que avanza a cada pincelada que se extiende sobre él, el cielo es brillante e intenso en donde los bosques permanecen suspendidos sobre islas en el aire, está nevando... las olas crepitan y la espuma cae despacio posándose sobre todo y cubriéndolo con un manto blanco, la toco y en la palma de la mano, como cuando tienes un pájaro herido que desea volar, le doy aliento y ella, la nieve y el ave, me devuelven aromas a nieve, a la orilla del mar, a sueños, a deseos y a una palabra flotando en el aire, una palabra a la espera... la niebla se disipa levemente en lo más alto y desde aquel punto un cielo azabache nos muestra una noche llena de estrellas en el día... la imagen se acerca, me rodea y nadando entre los vetustos árboles del bosque deja su huella sobre la nieve recién caída, su silueta, su imagen me embarga y avanzamos en silencio ahondando mis pasos en la nieve en la búsqueda de nuestro deseo... estamos entre la niebla, la nieve lo dibuja todo blanco y ahora puedo ver no sólo su silueta, sino su alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...