En ocasiones nos encontramos en circunstancias extremas, momentos en los cuales sólo deseamos hacer una cosa o únicamente encontramos una salida, huir. El propio viaje de marcha es un principio de valentía a lo desconocido e irreal. El submarino es la descripción de un viaje de huida a lo más insondable, en donde el que hace camino se encuentra a si mismo y el resto de la travesía se convierte en un periodo de formación, porque lo que descubres nimia el motivo por el cual comenzaste a andar.
"El submarino" es una historia que te arrastrará a lo más profundo de tus propios miedos... tú, pero recuerda que no te dejará en él, tuya es la decisión.
Este relato, al igual que el resto, es muy profundo. Es un libro muy especial Jesús. Besos :D
ResponderEliminarEn ocasiones es realmente agradable observar a la sociedad que te rodea y analizar los pasos que siguen, descubres verdaderos monstruos sociales y personas que los siguen sin ningún tipo de remordimientos, pero de igual forma, amiga mía, todo camino es un sendero de aprendizaje. Ese pequeño submarino que se utiliza en ese descenso infinito, esa pequeña nave que no se extiende más allá de nosotr@s mism@s se encuentra en el corazón mismo de "La Nave de los Vientos".
Eliminar