martes, 19 de marzo de 2019

en el hilo de un suspiro...


En algunas ocasiones nuestra mano no obedece aquello que nuestra mente ve con absoluta claridad... pero en esos momentos siempre hay otras personas... como Claudia que guardó las letras durante años para que ninguna fuese olvidada, como Margarita que siempre me ofrece una sonrisa para que los libros no desfallezcan o como Isa que en silencio fondeó La Nave de los Vientos en su ensenada, allí de donde una vez partió.

En ocasiones buscamos y no sabemos qué encontrar... tal vez es porque no sabemos qué buscar y por otro lado, no sabemos qué tenemos que identificar, aunque lo tengamos al lado.

En otros instantes las palabras que vemos nos llegan con una voz tan suave que necesitamos que alguien nos las desvele y dé color a la imagen para escucharlas mejor...

Ahora, si lo deseas, me lo puedes contar en el hilo de un suspiro...

Es tan difícil... me resulta tan difícil... porque que fácil me resulta ver la imagen que ves, las palabras que escuchas... esa es mi naturaleza, esa es la realidad del mundo en el que vivo, pero guardo silencio por no irrumpir en esa vida, tu vida... prefiero ser una sencilla sombra en el silencio.

Gracias, el mar me trae imágenes... y las olas irrumpen con pequeñas voces que me hablan de ti.

Boceto de una de las ilustraciones del próximo libro...

2 comentarios:

  1. Un texto para reflexionar, y una ilustración que habla sola. Por la parte que me toca, decirte que la vida es más fácil con una sonrisa porque si tú sonríes, tarde o temprano, se contagia, y el universo termina sonriendote a tí.

    Besos : D (Y una hermosa sonrisa)

    ResponderEliminar

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...