martes, 13 de febrero de 2018

Donde nacen las ideas.

   Algunas personas me han estado preguntado en las últimas semanas, con motivo de la obra "alas de amapola", de dónde provienen algunas de las ideas que se desarrollan en los diferentes relatos que escribo. Como ejemplo tomaré un lugar que se constituyó por si mismo, como el germen de mis próximas letras.

   Este sencillo paraje fue el que me detuvo y el que me hizo ver en todo su contexto ese mundo que se une al mío...  la idea para mi último relato, deseo que os gusten las imágenes. 

   Aunque entenderéis que no desvele por ahora, el lugar y el título del mismo... pronto, muy pronto se dará a conocer.








... un lugar emblemático para el nacimiento de una nueva historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...