Una historia sobre una mariposa y una amapola escrita en azul y rojo e ilustrada en pastel, reúne a un nutrido grupo de amantes de las letras que se dejan llevar hasta el anochecer por su leve aleteo.
Un encuentro que ha suscitado la reunión de dos obras literarias, tres personas dedicadas a las letras y un insustituible auditorio que nos han ofrecido sus impresiones en una tarde envuelta en sonoras palabras.
alas de amapola y Días Bisiestos se han sentido alagadas por el cariño mostrado hacia ellas, por ver como personas que no se conocen comparten un espacio común que sirve para el encuentro.
"La Qarmita" ha sido el escenario de este encuentro y desde ahora guarda entre sus estantes un ejemplar muy especial de alas de amapola.
alas de amapola cierra esta primera serie de tertulias literarias de "Cafés con alas de amapola" con un rotundo éxito que ha hecho agotar su primera edición con unas opiniones muy positivas de una obra escrita desde la igualdad.
Hoy, al igual que ayer y al igual que mañana, alas de amapola os da las gracias y os invita a sus próximos encuentros de abril y mayo.
De derecha a izquierda: Ainhoa González, Guille Blanc y Jesús López.
No existe mejor presentación que aquella que se llena de amantes de las letras.
Dos obras literarias que se encuentran.
Bajo la luz de la tarde las letras se abren paso en "Un café con alas"
Detalle de la exposición, "alas de amapola" una obra ilustrada.
Cuando las voces y las palabras siguen resonando entre las estanterías y los libros de "La Qarmita".
Nos vemos muy pronto.
Fue una nueva experiencia y un placer compartir una tarde tan interesante. Un saludo Jesús.
ResponderEliminar