jueves, 2 de mayo de 2019

sois cómplices de los dos próximos libros


A la izquierda, dibujo sobre el libro de las corachas y
a la derecha, la historia de un dibujo hecho letras... y estará en el próximo libro.

Ante todo, he de dar las gracias por el interés mostrado por las obras de alas de amapola y Setenil. Cuentos, historias y leyendas. Pero me he visto obligado a cerrar buena parte, a día de hoy, de los compromisos que tenía en diferentes Ferias del Libro. Las ferias son instantes en los cuales puedo conversar con tranquilidad con muchas personas que os acercáis y otras con las cuales ya hemos quedado con antelación en torno a un café, a todas, gracias por vuestra comprensión.

La implicación en la finalización de un libro sobre viejas historias de corachas, al cual le llevo dedicado los últimos años, y que ya está viendo su fin, me ha obligado a centrarme en él de una forma más metódica, todas las horas del día y aquellas que nos presta la noche. De igual modo, otro libro ve finalizada su singladura, los últimos dibujos recorren de entre mis dedos hasta esas superficies abiertas como ventanas a las cuales os asomaréis con una pregunta entre vuestros labios, yo quedaré a la espera.

Ambos libros y ustedes, habéis conseguido que mi mente se mantenga despierta, y pese al tiempo que necesitan, el presente año veremos esa pequeña obra literaria fruto del subjetivismo más implícito.



Alas de Amapola en la Feria del libro de Málaga.

Setenil, cuentos, historias y leyendas en la Feria del libro de Ronda y Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...