lunes, 6 de julio de 2020

... la exposición de un viaje, inicia su salida...

...una de las Barcas de la Luna llevada por un colibrí, a lo largo de estos años, algunos de los dibujos se han convertido en una forma de comprender lo que tenía que convertir en letras y por otra parte, en esbozar de alguna forma aquello que contemplaba en los viajes que he vivido. Algunos de ellos son los que algunas personas me han contado, otros por el contrario son  una imagen personal e íntima, aunque para mí, los que tienen un valor personal inestimable son los que tú me has ofrecido. 

En ellos encontrarás sueños, deseos, anhelos, recuerdos, caricias, sonrisas, amistad, amor, libertad, juegos, infancia, adolescencia, tiempo, ayer y mañana, pasado, presente, futuro, luz, oscuridad, añoranzas, miedos, viajes, tierras, mares, cielos, bosques, pueblos... a ti y un reflejo de esa pequeña sombra que siempre me acompaña, si me estás buscando a mí.

La presentación de La Nave de los Vientos estará acompañada de una exposición en la cual podrás disfrutar de los dibujos que aparecen en la obra y de algunos otros.

Los dibujos estarán disponibles para su adquisición.

Colibrí dirigiendo a una Barca de la Luna.
Sanguina 32x24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...