sábado, 4 de julio de 2020

...novis initiis...

"Novis Initiis - Mater Familias"
Grafito y carbón en papel, 2020.

- ¿Cómo puedes sustentar tantas sensaciones en algo que no has dibujado pero que yacen tras una mirada, tras un rostro... tras un sueño? -Le dijo la sombra.
- Es extraño, pero a veces tengo la impresión que yo no tengo nada que ver con esto, simplemente algo sucede y de repente... ocurren cosas... yo sólo estoy presente, observo, escucho y mi mano se extiende sobre el papel... -Le contestó ella.

La sombra las miraba a ambas a la vez, a quien había dibujado y a quien dibujaba, porque ese era su sueño... ser como aquel dibujo.

"Novia Initiis - Mater Familias"
Grafito y carbón en papel, 2020.
Texto de Kasia Uminska y Jesús López.
Dibujos de Kasia Uminska.

Quedan reservados todos los derechos de la propiedad intelectual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...