martes, 31 de agosto de 2021

...preticor...

El aire se envuelve de aromas a tierra mojada, mientras sobre los cristales comienzan a deslizarse pequeñas gotas que tú sigues con el dedo indicándoles un camino que finaliza sobre las hojas que los vientos han arrastrado, en ellas se posan, en ellas duermen.

Sonríes y de ti sólo puedo ver tus profundos ojos, esos que me miran y sé que no me ven, no me importa. La lluvia cae y desfigura aún más mi efímera silueta, veo como despegas los labios y las letras forman una palabra… preticor… me detengo en observar su belleza, la de aquellos labios que dieron a nacer aquel sonido, qué significará…
Un sonido estridente irrumpe la imagen, es Claudia, quiere que volvamos a rehacer nuestras vidas, la que nunca perdimos, a la que nunca le dimos una oportunidad.
Siento su mirada… ahora sé que me ve.
...preticor...


2 comentarios:

  1. Intenso Jesús. Me encanta, sobre todo esa imagen del dedo en las gotas de lluvia. Besos :D

    ResponderEliminar

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...