sábado, 25 de septiembre de 2021

...a ellas...

    Hace algún tiempo, una niña pequeña que iba en brazos de su madre mientras paseaba me miró fijamente, le sonreí y ella me devolvió dos cosas, un saludo cómplice y una sonrisa.

    A lo largo de la calle no dejaba de mirarme y hacerme gestos con la mano, hasta que su madre se dio cuenta, la miró y me miró, en ese momento, los dos fuimos cómplices de no hacer nada... al encontrarnos con ese cruce de caminos, ellas tomaron uno y yo otro, pero ella volvió a sonreírme y a saludarme con la mano mientras se alejaba.

    No hace mucho, encontré por casualidad a esa madre y a esa pequeña que me ofreció dos cosas, un saludo y una inolvidable sonrisa. 

    Hoy puedo verla dormir.

A ellas. 

Dibujo lápiz y pastel, 29x20.

Quedan reservados todos los derechos de la propiedad intelectual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...