lunes, 18 de febrero de 2019

"alas de amapola" traspasa continentes


Cuando alguien te habla de tu obra, pero esa persona está al otro lado del mundo, o tú estás a ese otro lado, el de la otra persona, tu pequeño mundo de autor se trastoca por unos instantes y te alza levemente entre los labios una sonrisa.

Sí, esa pequeña obra escrita en azul y rojo, y pintada con un vocabulario genérico femenino nos ha desvelado, si la entendemos, otra forma de ver el mundo y las sociedades en las cuales nos vemos inmersos. Ellas, los sujetos de la historia nos desvelan un camino, un horizonte... otra forma de pensar.

Alguien ha irrumpido en la puerta de "alas de amapola" y al abrir he visto que esa  persona llama desde el otro lado del mundo en el cual te encuentras... te estremeces, porque esas alas han llegado a  alguien que las ha hecho suyas y ahora es ella quien les da alas para que vuelen en otras tierras, en otros horizontes, bajo otras estrellas.

2 comentarios:

  1. Estaba segura de que esas alas iban a volar muy lejos. Es un canto a la libertad, y como tal, ha volado libre.
    Enhorabuena Jesús :D

    ResponderEliminar
  2. Margarita, gracias a ti que has estado desde antes que naciera, alentándola a que vuele libre... gracias amiga mía por haberle dado libertad.

    ResponderEliminar

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...