sábado, 2 de junio de 2018

la amistad del vuelo de la mariposa


Nunca me hubiese imaginado que el haber escrito una pequeña obra literaria fuese a cambiar mi vida, pero lo está haciendo día a día, porque antes de escribir la primera letra no podía haber imaginado nunca las amistades que ella me iba a traer con su vuelo.

Ella me ha traído amistades que ya no se van, permanecen. Sólo por ello, ha valido la pena haber escrito aquella primera letra en azul y también la última.

A todas y cada una de esas amistades insustituibles ya en mi vida, gracias por estar ahí.

... y el vuelo de una mariposa ha unido a dos personas... ella, la que pinta palabras y él, el que escribe imágenes.

...aún ahora sigo viendo esos ojos


Y ella me va a permitir hacer mías, hoy, sus letras: "Hay personas mágicas, te lo prometo. Las he visto. Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimulando su especialidad. Procuran comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas. Pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su MAGIA es tan fuerte, que si te toca una vez, lo hace para SIEMPRE"

He tenido suerte, una de ellas me ha tocado y sé que es una... "creadora de almas"

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad Jesús, me alegro un montón que el vuelo de la mariposa te lleve a personas con esa sensibilidad y carisma. Es fantástico, y desde luego, mágico. Me encanta esa definición de Amaya, es realmente especial.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita HP, todavía no te has dado cuenta, ella pinta palabras... pero tú escribes imágenes.

      Eliminar

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...