viernes, 8 de marzo de 2019

Mujer


Nunca he pensado en ella, hasta el día de hoy.

Siempre tenía en sus manos un lápiz, un pincel. Siempre me susurraba al oído las historias que le pedía y las que ella me entregaba, unas les permitían vivir y otras respirar, unas las extraían de su mundo y otras las acercaban al nuestro, el que ella creaba para mí, el que ella dejaba que luego modelase a mi antojo para darle vida.

Las letras de los libros oscilaban entre las páginas y los dedos de su mano, siempre descubriéndome sus contenidos, porque su voz era como el de una canción, en ella, su vida y su experiencia, la de los libros y la de ella.

Aquella voz nos ofrecía, a mí  la experiencia de una vida y a ella mi infancia, aunque ambas nos la intercambiábamos, sin prisas.

Nunca lloró, porque sólo me ofrecía su sonrisa.  Era bella con aquel vestido rojo, con aquel vestido blanco, bajo la letra de una canción o en el camino de un baile.


Soy parte de mi madre, soy parte de la vida de mi madre… aún oigo su voz y su mano sobre mí… no, aquella mujer es parte de mí y yo soy también ella… soy mujer.

Grabado: Amaya Corbacho
                                                                                                                    Texto: Jesús López

8 de Marzo
Hoy es un día muy especial para toda la sociedad... reflexionemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...