sábado, 6 de julio de 2019

...ella pinta el mar de azul...

...ella estaba reclinada sobre la orilla, haciendo algo que nadie parecía percibir, que nadie veía... ella estaba pintando el mar y nadie la veía...


...las sombras de mi mano caen sobre las tuyas y al rozar tus dedos, al tentar tu piel, se transforman. Ellas son dos hojas del viejo olmo, me miras y me disipo, por unos instantes te preguntaste quien soy, sólo el viento que trae el sueño del recuerdo de un viejo amigo, y yo, yo me quedo viendo el alma de aquellos ojos que por un instante me vieron y quedan pintando el mar de azul.

Me llevaban, mis hermanas me arrastraban entre suspiros y torbellinos, sin dejar de ver lo más profundo de sus ojos. Mi alma se desgarraba y tú alargaste el brazo y con la punta del pincel dejaste sobre mí, el azul del mar, convirtiéndome en una brisa azul que ya no puede escapar... alcancé la orilla y me despedí de mis hermanas.

Mi piel índigo se confundía con el mar y el cielo. Te esperé en la orilla, las arenas iban y venían, al igual que las olas del mar. Emergiste de él, te sentaste frente a mi y me miraste, por primera vez un alma me abraza de azul.

Me he enamorado de ella... de quien pinta el mar.


...ella pinta el mar de azul...


A ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...