lunes, 2 de diciembre de 2019

...no me preguntes porqué...

Osamu Obi.
Óleo sobre tabla, "Drifting"

No me preguntes porqué.

No se puede ser culpable de enamorarse de un aroma a jazmín y azahar, no se puede ser culpable de enamorarse de una voz que el viento te trae en silencio, no se puede ser culpable de enamorarse del dibujo de una sonrisa pintada en la luz del amanecer, no se puede ser culpable de que la noche me acerque tus dedos, tus anhelos; no se puede ser culpable de enamorarse de un alma que me ofrece pequeñas pinceladas de un camino que nadie ve, que nadie puede leer, que nadie puede sentir.

Perdóname, me enamoré de una mirada que no sabía a quién pertenecía.

La seguí y entonces...

La mirada me trajo un aroma, lo seguí y me llevó a una voz y ella me condujo ante un alma desnuda. 

Sí, soy culpable, me he enamorado de tu alma, pero siempre guardaré silencio y permaneceré a tu lado entre las sombras, nunca te molestaré.

... y ahora que no me escuchas, nunca entenderé porqué me llamas en sueños.

Óleo de Osamu Obi. 
Texto de Jesús López.

Quedan reservados todos los derechos de la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...