lunes, 3 de junio de 2019

alas de amapola en clases de "haiku" y pintura "sumi-e"

Un sonido irrumpe en la noche, alguien que te ofrece una sonrisa, amistad... una conversación...

Me entrega una palabra suspendida en una imagen, siempre he sentido deleite por la literatura y la pintura japonesa, "alas de amapola" tiene parte de esa influencia, estando más palpable en los dibujos.

A pesar de ello, no me esperaba que se utilizase a "alas de amapola", como muestra del alma Zen en unas clases de "Haiku" y pintura "sumi-e".

No puedo negar que me emocioné.

Siento necesitar tantas palabras para expresarme, pero no hablo bien vuestra lengua, la verdad es que no hablo bien ninguna, lo único que entiendo, al escucharlo, es el silencio.

gracias por hacer posible que ellas sigan volando

tu alma
una mariposa
nacida flor


Gracias L

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Jesús! Pues a mi no me sorprende, en absoluto. Apenas ahora estás empezando a volar.

    Besos :D

    ResponderEliminar

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...