jueves, 4 de julio de 2019

la libélula

anoche, una pequeña libélula de color rojo se había introducido en mi habitación, no sé por qué ha venido, la tengo a mi lado, por unos instantes dudo, me mira y ahora la comprendo... no tengas miedo, te cuidaré y mañana, junto con las primeras luces del alba y al romper la luz del sol el amanecer, volverás con ella, pero no te olvides de llevarle esta pequeña palabra que le escribo y te entrego...

Un sueño con alas de Cristina Díaz


Ayer, alguien me hizo el regalo más bello 
que una persona puede recibir... gracias Cristina.

Ilustración: Cristina Díaz
Texto: Jesús López

Quedan reservados todos los 
derechos de la propiedad intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...