martes, 27 de agosto de 2019

ella me regaló el mar y en su reflejo las montañas

en ocasiones hay quien te regala la luna y el mar, y su reflejo te muestra el sol y las montañas

hoy es un día muy especial para aquella persona que me ofreció, un pedazo de un mar inolvidable, el de sus recuerdos, ese que nunca se olvida y siempre te acompañará

la conversación aún hoy vive latente en mi recuerdo, aunque nunca te hablé de su reflejo, no me ofreciste un regalo, me otorgaste tres

el mar

su reflejo... la montañas

ella me regaló el mar y en su reflejo las montañas

Litografía de Amaya Corbacho
Imagen de Jesús López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...