viernes, 26 de marzo de 2021

ellas, la razón de mi próxima obra

Existen personas muy importantes en nuestras vidas y en mi caso, hay que sumarle la de los libros. 

A lo largo de los años, Isabel Mª., Claudia, Inma y Eva han estado ahí, acompañándome en cada instante, siendo pacientes y siempre ofreciendo esa palabra amable con el objeto de que siguiera escribiendo esa obra que desde el primer día se convirtió en la ilusión de un sueño. A Isabel Mª. y Claudia, gracias por soportar mis largas ausencias junto a "La Nave de los Vientos", a Inma por ser la editora que más alienta mi más pura fantasía, y a Eva, por siempre ser paciente en la espera de esa nueva historia que pide, anhela y cuida.

Fue un día intenso porque Isa e Inma se pusieron a desarrollar ideas 
sobre esa obra que próximamente estará entre vuestras manos, haciendo suyas un sueño.

En la misma mesa en la cual volví a ver los libros de Noissha
Sueños sobre los libros de Indicavía, pertenecientes a la 
La Nave de los vientos, nació la idea del próximo libro. 
(Sobre la mesa los libretos originales de Noissha y
Sueños sobre los libros de Indicavía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...