miércoles, 27 de marzo de 2019

Setenil

Las casas se encontraban engalanadas de blanco bajo el sol del estío; caminos grises, paredes ocres y el silencio del rumor que evoca una imagen, mientras paseamos por calles que aguardan sin decir nada la venida de esa tarde que llena sus espacios vacíos con palabras evocadas por gentes sin nombres, y al final, en lo más profundo de esa perspectiva hierática, la algarabía de los niños jugando.

Texto: Setenil. Cuentos, historias y leyendas.
"La Apuesta", Página 15.
Editorial La Serranía
Dibujo: Jesús López




2 comentarios:

  1. Siempre has ilustrado bien, pero te estás haciendo un auténtico profesional.

    Enhorabuena : D

    ResponderEliminar
  2. Me divierto... pero me quedaría con las ilustraciones de muchas de nuestras amistades Margarita, eso es pintar. Yo sólo... me divierto.

    ResponderEliminar

"alas de amapola" en "The Floor", el nuevo programa de Antena 3 presentado por Manuel Fuentes.

 " alas de amapola " en   " The Floor ", el nuevo programa de Antena3 presentado por Manuel Fuentes. Mi agradecimiento a...